#FueraPolíticos    

NO CABE IDEOLOGÍA EN UN CONSISTORIO, NO HAY LEGITIMIDAD PARA LEYES IDEOLÓGICAS, TAN SOLO GESTIONAR RECURSOS MUNICIPALES

 

QUE NO TE ENGAÑEN!!:

  • La derecha y la izquierda es una mentira hoy día en el siglo XXI y mucho más en unas elecciones municipales, pues un ayuntamiento no tiene legitimidad para elaborar leyes y, mucho menos ideológicas. Eso corresponde al gobierno central y, en todo caso, al autonómico. Un ayuntamiento está solamente para gestionar recursos municipales y solucionar los problemas de los vecinos. Por eso, ¿Por qué votar a un partido político por ideología?. ¿ No ves que no sirve para nada? Te están engañando!!! Es un circo que siguen manteniendo como opio del pueblo para seguir manteniendo su industria. Abre los ojos y vota solo a gestores que sean libres y que vengan a servir al pueblo, a gestionar de forma coherente los recursos municipales, a solucionar tus problemas reales y a salvar a Sevilla de las garras de lobbies multinacionales depredadores
  • La política se ha degenerado y corrompido, pues se ha convertido en una industria y cada partido de marca nacional tiene detrás a sus grupos empresariales que son los que eligen a sus representantes políticos para que estos, a su vez, gobiernen para sus intereses. El candidato es su comercial agresivo para persuadirte que compres el producto estafa y los sevillanos sus clientes a quien engañar, un auténtica estafa al más puro estilo «Teletienda» Porque sevillano, recuerda: Tú no eres un ciudadano, eres su cliente, solo le interesas para ellos cumplir sus objetivos empresariales marcados a principio de temporada.
  • Los partidos político siguen una hoja de ruta marcada por sus marcas nacionales que siguen una agenda europea basada en los intereses de esos lobbies empresariales multinacionales, cuyo objetivo para Sevilla es ser la ciudad de vacaciones de los europeos y que seamos sus camareros sin otras alternativas para el futuro de los sevillanos, a los que quieren mantener subyugados a sus intereses multinacionales. Para cambiar esto hay que echar a los políticos y que nosotros marquemos nuestro futuro independiente, porque el Ayuntamientos debe estar para proteger, defender y ayudar a sus ciudadanos en esa coyuntura globalista.
  • Los políticos han hecho mucho daño y vienen a servir a sus partidos y sus marcas políticas nacionales e internacionales  y no a los sevillanos como sí venimos nosotros porque somos el pueblo, el de verdad, porque no somos de una parte de él, somos de todo el pueblo, porque somos transversales, somos sevillanos, somos de todos.
  • Sevilla es un juguete político y no les importamos nada. Como ejemplo reciente tenemos el nombramiento de Sevilla como sede de la agencia estatal aeroespacial por una cuestión de marketing de campaña electoral, pues la razón no es otra que lanzar un mensaje subliminal a los sevillanos de que, para que el gobierno le de cosas a Sevilla, tienen que votar a Antonio muñoz, y si no, nos castigarán y nos marginarán como hacen cuando el alcalde es de otro partido.
  • Hay muchos proyectos y obras bloqueadas desde hace décadas por este juego político y las peleas entre sus partidos: Desde el metro hasta la SE-40, marginados durante décadas por tener alcaldes de otro partido distinto en la Junta o en Moncloa, y ahora resulta que hay borradores aprobados para terminarlos… porque hay elecciones, pero si gana el partido contrario, lo volverán a paralizar todo continuando, una vez más, con este insulto a nuestra dignidad e inteligencia. 
  • ¿Hasta cuándo estar en manos de estos seres que solo vienen a servirse ellos, perjudicarnos y no dejar que crezcamos? Nosotros somos libres, no pertenecemos a la política y no participamos en esos juegos sucios. Somos eficacia máxima porque somos libres de hacer lo que le hace falta a Sevilla
  • Antonio Muñoz ya ha demostrado quien es, un siervo de los lobbies turísticos y globalistas, a quienes sirve el Partido Socialista en general y José Luís Sanz es otro títere puesto por Génova para lo mismo, hacer política y conseguir votantes para el PP nacional cuyo foco importante son las elecciones nacionales de diciembre. No les importan Sevilla y la venden si hace falta para dar el discurso político, falaz y estafador de la «transformación de Sevilla para estar a la altura de las ciudades grandes» y toda esa sarta de ojanas que la gente compra porque es la estrategia que tienen bien montada ambos partidos ( y los demás también) para hacer eso, política para los intereses y objetivos de sus partidos y sus lobbies empresariales que están detrás a costa de destrozar la ciudad y la vida de los sevillanos en ella.
  •  Los políticos son unos estafadores profesionales natos desde su origen en grecia (los sofistas) y han creado una clase social de la nada, sin ningún mérito, solo engañando al pueblo y trasformando la ley para sus intereses y haciéndonos creer que estaban cumpliendo escrupulosamente la ley cuando, en realidad, la estaban engañando de forma legal. Hecha la ley hecha la trampa…Son trileros de alta gama, contrarios a la lealtad, nobleza y honestidad que sí representamos los del pueblo llano, en nuestro caso los  Sevi-llanos
  • Porque nosotros sí somos gente con vocación e implicación, somos románticos, somos sevillanos y por eso Sevilla es lo que más no importa por encima de todo. No venimos a ser políticos porque, a diferencia de ellos, todos tenemos nuestros trabajos y no venimos a colocarnos en un sillón que les soluciones la vida, no tenemos esa necesidad, nosotros sí le hemos dado muchos palos al agua y no entendemos otra vida que no sea la del trabajo, la responsabilidad y el servicio. Por eso nuestro objetivo es acabar con el sobresalto político de enchufados, asesores, dietas, coches oficiales, chiringuitos y el sinfín de derroche de recursos que deben ir destinados a mejorar la vida de todos los sevillanos.